lunes, 27 de diciembre de 2010

JonBenét Ramsey: Un misterio sin resolver.

JonBenét era preciosa, tan linda como una muñeca. Con sus 6 años ya usaba tacos altos, vestidos con escote, un peluquero la peinaba y le hacía reflejos dos veces por semana, sabía pintarse las uñas y maquillarse y cuando subía a las pasarelas sabía como encantar.
El matrimonio Ramsey, padres de la pequeña JonBenét, se habían casado en 1980. Su padre, John, ex  piloto, divorciado, era presidente de la poderosa firmas Acces Graphics, y su madre, Patricia, a quienes todos conocían como "Patsy", gracias a su imponente belleza, había sido "Miss west Virginia" en 1977.
JonBenét nació en el Northside Hospital, en Atlanta, Giorgia; y de mudó a Colorado cuando tenía tan solo un año de vida, junto a sus padres y su hermano Burje, 3 años mayor que ella.
Cerca de 1993, a Patsy se le diagnosticó Cáncer de ovarios. En el momento en que advirtió que la quimioterapia con la que estaba tratando su enfermedad comenzaba a acabar poco a poco con su belleza y su integridad física y emocional, tomó una decisión: su pequeña hija sería su sucesora.
Fué entonces, cuando la pequeña JonBenét había alcanzado a penas los 4 años, que su madre comenzó a inscribirla en diferentes concursos de belleza. Su primer título otorgado fué: "Miss Colorado", sucediéndole, "Miss Little América", "Miss Charlevoix" y "Miss Michigan", entre otros.
De este modo, ella comenzó a convertirse en una pequeña reina de la belleza infantil. No le interesaba demasiado jugar con sus muñecas, lo que a ella le divertía era ponerse guapa.
Iba a la peluquería, a la manicura, tomaba clases de baile, tap dance y pasarela. "Podía pasarse el día entero probándose sus vestidos" - comenta su modista en una entrevista-. En su cuarto tenía el guardarropas mas adecuado para una Miss: vestidos de todo tipo, zapatos con tacos altos, plumas, sombreros, boas, lentes de sol, etc. Los Ramsey no tenían inconveniente alguno para invertir el dinero que fuese necesario para que su pequeña princesa este cada día mas linda. Para muchos,  JonBenét tenía una vida soñada.

La noche del 25 de diciembre de 1996, la pequeña reina se fué a dormir con planes de levantarse temprano pasear en la bicicleta que Santa Clauss le había obsequiado para la navidad.
Pasadas las 5 de la mañana, Patsy se levanta a preparar el desayuno, ya que ese sería un día con muchos compromisos.
 Antes de llegar  a la cocina, una nota manuscrita y de 3 páginas que esperaba ser leída, llamó su atención. Tomó la nota en sus manos y de ella solo pudo leer las primeras líneas: "tenemos a tu hija".
Subió las escaleras de la mansión rápidamente, entró en la habitación  de la niña y se encontró con el horror: la habitación estaba vacía, no había rastros de JonBenét.
Patsy comenzó a a gritar desesperadamente hasta que sus gritos despertaron a Jhon y a su hijo mayor, Burke.
Entre otras cosas, la nota pedía un rescate de 118.000 dólares, y por sobre cualquier otra cosa, que no se le de aviso a la policía.
Desobedeciendo las órdenes que daban los supuestos secuestradores, los Ramsey llamaron a la policía de Boulder denunciando la desaparición de la niña. Ellos le sugirieron al matrimonio que buscaran algo inusual en la casa y alrededores. Acompañados de unos amigos, John, comenzó a inspeccionar la enorme casa. Cuando ingresó en el zótano se encontró con la escena mas macabra que jamás hubiese imaginado: JonBenét estaba tirada en el suelo, boca arriba, tapada con una manta blanca y una cuerda rodeaba su cuello. La pequeña princesa estaba muerta.
Víctima de la desesperación, John, tomo el cadáver de la niña y lo llevó hasta el primer piso de la mansión.
La historia de JonBenét aterrorizó a los vecinos de Boulder, ocupó las primeras planas de todos los diarios y fué motivo de millones de conversaciones.
Desde el primer momento que se inició la investigación, hubo piezas que no encajaron perfectamente el en rompecabezas, y se señaló como principales sospechosos a Patsy y a John Ramsey. De inmediato ellos adoptaron una actitud defensiva, además contrataron a 2 abogados criminalistas, un investigador privado y a una asistente de relaciones públicas para que hablara con la prensa.
Los argumentos para sospechar de los padres fueron varios. Principalmente el hecho de que Jhon haya movido el cuerpo modificando así la escena del crimen. Lo que las autoridades se preguntan es si lo hizo en el medio de la desesperación o intencionalmente.
La madrugada del 26 de diciembre  las alarmas no sonaron en ningún momento  y la mansión no presentaba señales de haber sido violentada. Tampoco se oyeron gritos de la niña o pasos de algún extraño.
En la cinta que tapaba la boca de JonBenét se encontraron fibras del vestido que su madre había usado la noche del crimen. También se comprobó que los padres mintieron cuando dijeron que Burke estaba durmiendo cuando estos llamaron a la policía, su voz quedó registrada en la grabación de la llamada.
A pesar de existir todas estas pruebas que comprometían a los Ramsey, durante la investigación, aparecieron otras que los desvinculaban.
Las evidencias mas importantes fueron que el rastro de semen que encontraron en la ropa interior de la niña no pertenecía Jhon ni a ningún miembro de la familia, así como tampoco correspondía con el ADN de los Ramsey el bello púbico encontrado en la sábana que el asesinó utilizó para envolver el cuerpo.
Tambien se halló una pisada bastante extraña cerca del lugar donde fué
No fueron Patsy y Jhon los únicos sospechosos del asesinato dentro del ámbito familiar. Tambien se lo señaló a su hermano Burke, quien había crecido bajo la sombra de su hermana. Los padres decían que los niños se querían mucho, sinembargo en 1998 se publicó un artículo donde Burke le confesaba a su psicologa , 13 días después de la muerte de su hermana, "ahora estoy recuprando mi vida". En 2003 se exoneró al matrimonio Ramsey, y en 2006, 10 años después del asesinato, apareció Jhon mark Karr, un maestro de 41 años que confesó ser el asesino de la pequeña estrella. Lejos de resolver el caso, este hombre sumamente extraño, agregó misterio al caso.
Mark fué detenido en reiteradas ocaciones acusado de ataque sexual a menores de edad, y también se supo que convivía con una de sus alumnas. El se declaro culpable cuando le preguntaron sobre la muerte de la niña y agregó que había sido "un accidente", que el "amaba a la niña y tenia fantasías sexuales con ella".
Lejos de comprobarse si los dichos de Mark eran ciertos, todavía hoy es un misterio. Familiares dicen que el jamás puso un pie en Boulder, y aseguran que la noche del crimen, el estaba celebrando la navidad con ellos. Además ninguna de las muestras de ADN coinciden con la de Jhon y los Ramsey aseguran no haber visto nunca a ese hombre y mucho menos saber de alguna relación que el tenía con su hijita.
14 años pasaron después de aquella trágica noche de diciembre de 1996 y hasta el día de hoy la muerte de JonBenét es un misterio. El cáncer que acechaba a Patricia, termino de acabar con ella en 2006, y murió sin saber cual era el destino de Mark en la investigación. Jhon ramsey y su hijo Burke tomaron diferentes caminos. Jhon se fué de Colorado y Burke decidió comenzar una carrera universitaria, lejos de los fantasmas del pueblo.
De la investigación poco se habla, poco se sabe y nada se resuelve. Hoy, la muerte de JonBenét es una cuenta pendiente mas de la policía estadounidense.


Esta historia debería haber sido subida al blog el día 26 (justo cuando se cumplía un año de su muerte), pero se me hizo imposible. Es demasiado larga de redactar, tuve que ser muy cuidadosa con los detalles y no me fué sencillo. Pero mejor tarde que nunca. esta historia NECESITABA que la sepan, porq hace ya mucho tiempo que la se y, aunque crean que estoy loca, siento que quiero demasiado a JonBenét y me duele mucho que su asesino no este pagando por lo que hizo.
Mas fotos de JonBenét en: http://www.flickr.com/photos/casiangelistica/ tienen que verlas. Las fotos de Jonnie son toda la paz que una persona puede necesitar al estar rodeada de tanta guerra.


Si no es mucho pedir me gustaria que después de leer la entrada, dejen sus comentarios dando su opinión en torno a CUALQUIER ASPECTO del caso. Gracias por leerme.

54 comentarios:

  1. increible historia. algo digno de saberse. te deja pensando. ta muy bueno como lo redactas es atrapante. me encantan estas historias, todo el mundo debe conocerlas besos agusss.

    ResponderEliminar
  2. Que grosa Agus, me re gustó! Mirá, es la primera vez que te leo, de cuantas más me habré perdido... prometo leer cada una y ponerme al día.
    Te aseguro que me re llegó, que basura la persona que lo hizo, que ser más repugnante!
    Yo pienso que le puede pasar a cualquiera y a veces miro a mis sobrinas de 5 y 8 años y digo LPM si les llega a pasar algo así yo me muero!
    Fue un placer leerte :)
    @Antoguantay

    ResponderEliminar
  3. Ai Agus que impresionante, me quede sin palabras ! Que feo, pobrecita, yo amo a los nenes chiquitos y me pone re mal leer esto. Espero que algún día se haga justicia.
    @aldicarretino

    ResponderEliminar
  4. realmente hermoso!!
    me puso los pelos de punta, una historia tragica pero linda, y esperemos que al asesino page por lo que hizo.
    @evita_ca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hermoso!! algo tan triste que ocurrio, y mas que triste terrible! como puede ser una historia hermosa! cada gente loca!

      Eliminar
    2. Me parece un relato muy bien detallado.
      Pobre niña el precio que pago por culpa de sus padres fue muy alto

      Eliminar
    3. Me parece un relato muy bien detallado.
      Pobre niña el precio que pago por culpa de sus padres fue muy alto

      Eliminar
  5. Muy buena agus como todas las historias q subis siempre...muy sopechosos todos..la verdad q tiene mucho misterio de quien la mato....tiene algo parecido cn la otra historia de la chica q la usaban para ganar plata q murio en el avion...solo q a esta no la usaban del todo je pobre....sigo insistiendo q la de martita es la mejor :)
    bsote grande genia!
    Sofi.L

    ResponderEliminar
  6. Al igual que las otras muy emocionante, igual me parece a mi que la mamá no deberia haberla mostrado tanto a JoneBenet porque asi le dio un pie al que les saco a su hija de que tenian mucha plata, por eso le pidieron ese dinero.
    Lo que es rarisimo es que la nena esté en el sotano de su propia casa, osea que si hubiera sido un "desconocido" el que lo haya hecho la hubiera escondido. Es rarísimo todo, y vos escribis tan bien que te atrapa muchisimo, segui escribiendo.
    Beso Agus!

    ResponderEliminar
  7. Hay agus Recien Pude Sentarme y leerla, me gusta leer las Historias cuando estoy sola y tranqui de verdad me facino en realidad pobre chica hay me dan escalosfrios jaja

    kiss Naicky

    ResponderEliminar
  8. La verdad agus que espectacular como lo redactas! me encanta, sos una genia!
    y la historia muy buena...

    @euugeSuarezFc

    ResponderEliminar
  9. me encanto!! es re triste...me dio una pena..pero igual me intereso mucho leerla
    redactas re bien!enserio!! besos!

    @lali_sosmivida

    ResponderEliminar
  10. Me gusta! Sos una groza escribiendo Agus, triste la historia pero muy original

    @AmorPablochi .. antes @PablochiLaliter

    ResponderEliminar
  11. es muy triste.. pobre jonbenet.. pero eso le puede ´pasar a cualquiera por eso este tipo de historias nos ayudan a replantear nuestra vida, y a aprender a disfrutar cada segundo de nuestra existencia como un milagro. porque en cualquier momento un incidente te puede sorprender.....

    @MarceSilva200 foto de Euge suarez. por fa ;)

    ResponderEliminar
  12. Pobreciata! No pueden pasar estas cosas.
    Buenisimas tus historias, aunque tristes :(
    Me encanta leerte, un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hermosa historia. Ojalá que algun dia se haga justicia, no solo por este caso, sino por los muchos otros que debe haber en el mundo.
    Es hermosa y estoy segura que ahora es un angelito en el cielo que cuida a todas las nenas que estan pasando por algo parecido a lo de ella.
    Gracias por hacernos conocer esta historia !

    ResponderEliminar
  14. Chicos! si os interesa saber más sobre el tema, los que tengáis ono, ahora mismo, hay un capitulo de un investigador del caso, el mejor de los mejores, que aunque nunca a sacado temas policiales a la luz, ha hecho una excepción con este caso, debido a la " corrupción", la llamo yo, y linchamiento hacía unos padres, sin ser fiel a las pruebas que encontraron. Véreis con pruebas fotográficas lo que pudo a ver pasado y lo que no ha interesado sacar a la luz, y el lo hizo para que los padres quedarán libres, de hecho debido a sus investigaciones, los padres de la niña quedaron libres. Por favor, miradlo, es muy interesante y de paso nos da ejemplo, como opinión publica .........

    En ono lo encontraréis en:
    VIDEOCLUB - Canales - Crimen & Investigación - Quién mató a Jon Benét

    ResponderEliminar
  15. Al oír esta historia me a impactado mucho,espero que encuentren a la asesino porque esta niña no se merecía la muerte y menos de la forma de a muerto.Es una pena que siendo tan joven venga una persona mala y le arrebate la vida así, eso si que en doloroso y de cobarde.Espero que cojan a ese asesino para que la familia y todos la que la conocieron respiren aliviados y que la memoria de de la niña nunca se les olvide. ADIÓS ANGELITO

    ResponderEliminar
  16. no pongas datos irreales nunca se encontro semen en el cuerpo de la niña. tampoco copies y pegues. saludos suerte para la proxima

    ResponderEliminar
  17. es triste me dolio saber esta historia yo tenia apenas 8 años y mi hermana 6 la misma que la niña pienso atras y digo dios pudo ser cualquiera me lleno de coraje esa niña hoy hubiese sido miss universo una gran modelo profesional pero unos malditos sin corazon acabaron con ese sueño pero Dios sabe quien fue y de el no escaparan ni de su castigo espero que el que lo hiso se queme en el infierno por la eternidad y sufr en carne propia de lo que le hiso a esa niña inocente eh inofensiva

    ResponderEliminar
  18. La mato su hermano que tenia celos de ella,los padres primero intuyeron que podia ser el y luego lo supieron ciertamente y por eso pusieron obstaculos a la investigacion,la cifra de 118000 dolares la habia oido el chico en su casa a sus padres y se le ocurrio poner esa cantidad por eso,llevaba tiempo planeando su muerte no fue nada accidental.
    La letra de la carta de rescate estaba escrita de forma temblorosa y probablemente la escribiria dias antes.
    Señores,hay que estar ciego o no queerr ver que el asesino era su propio hermano.

    ResponderEliminar
  19. Si solo usamos el intelecto y las pruebas encontradas no daremos facilmente o nunca con la solucion,vamos a descartar hipotesis:1-¿quien se va a arriesgar en plena noche de navidad a entrar en una casa(dios sabe por donde)con linterna en mano y ponerse a buscar habitacion por habitacion(a riesgo de tropezarse con algo o alguien)hasta entrar en la habitacion de la niña(tambien a riesgo de encontrarse con alguien mas durmiendo alli,familia amigos)coger a la niña y bajarla al sotano,empezar a buscar instrumentos para matarla alli mismo en el sotano y luego subir al salon,sentarse comodamente(con una linterna en la mano y el boligrafo en la otra)y empezar a escribir una carta de rescate de casi tres paginas ¿para que si la niña estaba muerta?esto dictado asi no se lo puede creer nadie!!!ningun asesino ni ningun secuestrador hubiera actuado de semejante forma.
    La teoria del intruso es FALSA.
    Sobre la culpabilidad de los padres habria que decir algo:los padres no mataron a jonbenet ni directa ni indirectamente,cuando supieron de forma cierta que fue su hijo el asesino intentaron ocultarlo¿ustedes que hubieran hecho?saludos,y un suspenso para la policia,y respeto para los padres.

    ResponderEliminar
  20. http://youtu.be/-H_rjoZxuQM

    ResponderEliminar
  21. Es un poco obvio que fue su hermano, quien mas pudo haberla asesinado sin que nadie se diera cuenta, además de que el asesino conocía muy bien la casa y ningún asesino pierde tiempo escribiendo una carta de rescate de tres pagina. Lo del maestro que supuestamente era el asesino solo fue una cortina de humo para desviar la atención de los medios por parte de los padres. Lamentablemente este caso quedara impune, es (o era) una familia poderosa, ademas de que ha pasado mucho tiempo. La unica forma de que se resuelva es que el confiese.

    ResponderEliminar
  22. Por dios no se necesita ser tan inteligente para darse cuenta que no hubo dicho "intruso"
    esta mas que claro que fueron los padres aunque algunas personas no lo puedan creer pero asi es...

    Estuve leyendo e investigando mas a fondo este caso y hay cosas que no se mencionan como por ejemplo en la autopsia que le realizaron a Jonbenet, el doctor Cyril Wetch analizo detalladamente y dijo que la niña tenia el himen roto, si habia sido abusada, pedazos de madera se encontraron en su vagina estos pedazos coincidian con la brocha de madera utilizada para hacer el garrote...

    Pero que fue lo que le hicieron a esta pobre niña?

    Este doctor planteo la teoría de que la niña murió mientras sus padres practicaban un juego sexual, al juego sexual al que hacen referencia es al "bondage" que consiste en atar a las personas, este doctor dice que las cuerdas que se encontraron en el cuerpo de la niña no eran precisamente con la intención de matar si no de frenar...

    Se menciona también que el doctor al darse cuenta del himen roto de la niña estudia mas a detalle y llega a la conclusion de que ya habían abusado de ella anteriormente que era víctima de un juego.

    Increíble pero cierto! mas detalles acerca de la autopsia de Jonbenet los da Ciril Wecht en su libro "Quien mato a Jonbenet?"

    Lo mas reciente que ha salido del caso en el 2012 es que un investigador de la policía que estuvo desde el principio dice que la teoria del intruso es totalmente falsa, ya que la ventana del sótano por la que se dijo había entrado, en todo el marco tenia telarañas que dice si hubiera entrado alguien inmediatamente las hubiera quitado
    un vídeo de la escena del crimen circula...el apellido de este investigador es Kolar

    Para mi fueron sus padres los que la mataron, pero tal ves esa no era su intención ese es el inicio de la teoría que tengo pero quiero investigar mas para sacar conclusiones....

    Pero habría sido más interesante que te documentaras más del caso y publicaras hechos que obviaste, como por ejemplo:

    1- Que en la misma casa de los Ramsey se encontró una página de ese mismo cuaderno en la que se había practicado la nota de rescate antes.

    2- Que detallaras que días previos al asesinato, el señor Ramsey había recibido un bono de más de $100,000 de su compañía. quien hizo la nota sabía de eso, por ende, alguien cercano.

    3- Acotar también que Patsy Ramsey, la madre de Jonbenét, era ambidiestra, podía escribir con ambas manos, pudiendo alterar su escritura para confundir cualquier peritaje.

    4- Los exámenes demostraron que la cinta que cubría la boca de Jonbenét contenía fibras de algodón que pertenecían al traje que patsy había usado la noche de navidad de ese 1996.

    5- Y para terminar, la otra mitad de la brocha usada para fabricar la cuerda con que estrangularon a la niña fue encontrada en el estudio de arte de patsy ramsey.

    Tristemente todo llevaba un sello "made in home", pero la policía no actuó sobre los padres (que eran ricos y estuvieron prestos a contratar 2 carísimos abogados un día después de la muerte de su hija, como tu bien lo has dicho) solo porque el "adn encontrado" en la ropa de la niña no coíncidia con ninguno de la familia, obviando el resto de pruebas incriminatorias.
    allí tienes los peritajes del fbi a las cartas, mas claro, imposible. Triste el caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon en todo..fueron los padres y el.adn..pudieron haberlo guardado de otra gente..y puesto en la niña..pinches tipos hasta el escuincle

      Eliminar
    2. Y el adn a que atribuyes que no coincidiera?

      Eliminar
    3. increible, me diste mucha informacion extra que necesitaba,tambien sigo este caso desde hace ya algun tiempo !

      Eliminar
  23. Vaya este "anonimo" del 5 de Octubre es un verdadero detective , yo creo que tiene razon, buen analisis .
    Por otra parte que dolor con esa beba tan linda morir asi asesinada ,triste muy triste.

    ResponderEliminar
  24. No es cierto que la mataran los padres,todo apunta al hermano,la cantidad de 180000 dolares es muy sospechosa,sobre ese juego sexual no hay ni el mas ligero indicio de que lo hubieran practicado en su juventud con nadie,todo especulaciones.Lo que si me cuadra es que el padre intuyera algo y lo puso dificil a la policia para que no culparan a su hijo,el crimen y la carta son demasiado chapucero propio de alguien sin experiencia,que a sido el hermano lo tengo clarisimo.

    ResponderEliminar
  25. Fue un intruso que entro en la casa horas antes del asesinato y cuando la familia no estaba,tenia llave de la puerta,creo que pudo ser alguien relacionado con los amigos de los ramsey los cuales algunos tenian llave de su casa.Escribio la nota de rescate quizas para despistar(tuvo tiempo ya que estaba solo en la casa)y cuando mato a la niña salio por la puerta principal.
    El hermano no pudo ser por dos razones 1-¿de donde saco el oso de peluche y como lo metio en la casa sin que nadie le viera?imposible.2-las marcas que la niña tenia en la cara y mas sitios eran marcas redondas y moradas como hechas por un aparato paralizante al que no hubiera tenido acceso el hermano.
    No fueron ni los padres ni el hermano sino alguien conocido que entro en la casa sin necesidad de forzar ninguna puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que fue el hermano,la herida que tenia ella en la cabeza es identica a la linterna que estaba en la mesa.En los testimonios hay cosas que no cuadran.Dias despues de su muerte le hicieron una entrevista al hermano,te recomiendo que lo veas.

      Eliminar
  26. El asesino formaba parte de las personas que estaban en la casa el dia antes del asesinato de la niña.Se estaba dando una fiesta en la cual asistieron unas 30 personas,ese dia alguien llamo a la policia desde la casa,al no responder y colgar sn decir nada la policia decidio ir a la casa para ver si pasaba algo,una vez en la casa preguntaron quien habia llamado a la policia a lo que les respondieron que nadie les habia llamado,estaron unos minutos y se marcharon sin que nadie se adjudiara la llamada.¿quien pudo ser el que llamara y porque?ahi tendriamos al asesino.
    A los amigos de los ramsey que fueron a la fiesta
    se le practicaron pruebas de adn y nadie coincidio.Ahora yo pregunto:¿no habia criados siviendo las mesas?¿se les practicaron pruebas de adn a los criados?saludos

    ResponderEliminar
  27. Fue la madre...Que sentía celos de su hija, quizás y si la usaron ambos padres para juegos sexuales, hasta que llegó el momento en que sintió celos. Porque ella ya no era joven y estaba enferma de cáncer. Un niño no hubiese tenido la fuerza para matar a esa niña y romperle el cráneo de esa manera, y sin que los padres lo notaran?? si claro como no. FUERON LOS PADRES.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. la verdad siento que fue así: el papá abusaba de ella , un amigo de él también participaba y la mamá ´guardó silencio por el qué dirán. Las autoridades tienen conocimiento de la red de pedófilos del pueblo, pero el poder los esclaviza a callar por las implicaciones en las más altas esferas que practican las aberrantes conductas. Más adelante algo lejano, alguien
    hablará.

    ResponderEliminar
  30. Fue el hermano,en la carta se nota que la escribió alguien sin experiencia y joven,la cifra de 118000 dólares es significativa y decir que llevara un maletín adecuado al banco también lo es.ningun secuestrador o asesino de mediana edad hubiera escrito esas tonterías.Luego,la niña comio piña poco antes de su muerte,ningun intruso la hubiera llevado a la cocina al menos que fuera su propio hermano que asi le daba su ultimo deseo antes de matarla.La señal del cuello debajo de la ligadura muestra que la cuerda se la pusieron antes ahí ¿Por qué no pudo estrangularla a la primera?sencillamente porque no tenia mucha mas fuerza que la niña,si hubiera sido un adulto la hubiera estrangulado sin necesidad de poner primero la cuerda en un sitio y luego en otro.Nadie entro en esa casa y se puso a confeccionar una herramienta para matarla sin que nadie lo oyera y a oscuras,por muchas mas razones estoy convencida de que fue su hermano el asesino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La letra de la carta se ve más de la patsy...lo dijo uno del FBI

      Eliminar
  31. Algo me dice que cuando fallezca el papá de JohnBenet, los cercanos a la familia y vecinos hablarán. Extraño que nadie de su entorno habla, ni opinan.
    Siento que fue un amigo de la familia y los padres lo ocultaron.
    Todo ha sido extraño. Yo una pelafultana hubiera ido a robar una laptop a su casa, ya me hubieran encontrado y presa estaría, pero caso de la niña con tantas evidencias, no pueden encontrar ni sospechosos. La gente ya sabe que hay ocultamiento.

    ResponderEliminar
  32. Un caso muy viejo....triste y lamentable.

    ResponderEliminar
  33. Bueno esta niña JonBenet Ramsey no tuvo una infancia normal, esta niña no jugaba con muñecas como las otras niñas normales, esta niña siempre estuvo expuesta a cámaras pasó toda su niñez cantando y bailando en shows artísticos no tuvo una niñez normal ya que sus padres la explotaban y una niña a esa edad no es para que este expuesta frente a cámaras ni al mundo artístico una niña es para que juegue con sus muñecas con las demás niñas no es para exponerla al mundo artistico...los padres también fueron unos irresponsables.muy triste lo que le paso a esta niña tenía una vida por delante....

    ResponderEliminar
  34. Buena historia, pésima ortografía. Debiste limitarte al "copiar y pegar" y habrías evitado tantas faltas ortográficas.

    ResponderEliminar
  35. No conocía el caso, hoy van a pasar un documetal en A&E donde dicen que reabren el caso después de 20 años. Una triste y lamentable historia.

    ResponderEliminar
  36. Yo soy de la idea que los asesinos son sus propios padres,no su hermano.

    ResponderEliminar
  37. miriam ojala el que la mato tenga su castigo como tiene que ser , dios todo lo ve

    ResponderEliminar
  38. miriam ojala el que la mato tenga su castigo como tiene que ser , dios todo lo ve

    ResponderEliminar
  39. El asesino es de la familia.quizas los padres tapan al hijo?
    Quizás exista algo perverso en esa familia?
    Sus explicaciones y como actuaron no es normal.

    ResponderEliminar
  40. A mi me parece que la familia esta involucrada, y esta protegiendo al asesino Dios quiera que algún dia salga a la luz, pobre criatura

    ResponderEliminar
  41. pienso que los hermanos sienten celos , cuando solo son 2, creo que el niño sabe mucho, y la policia no lo tomo en cuenta,y si los padres tuvieron algo que ver

    ResponderEliminar
  42. para mi fue el hermano que la mato, los padres lo encubrieron, inventando lo del intruso!!

    ResponderEliminar
  43. los depredadores sexuales, pedofilos actuan solos, son personas que les cuesta interactuar con otras personas, por eso digo que lo de la nota es falsa(tenemos??) en la nota dan a entender que son mas de uno, y esto es unas de las cosas que no encajan,

    ResponderEliminar
  44. la pregunta es.. en que cabeza cabe que la policia le diga a la familia que busque algun rastro en la casa? no es obligacion de la policia ir y revisar todo? no lo se, es un caso muy extraño..

    ResponderEliminar
  45. no existe crimen perfecto, solo que los padres eran millonarios, ya con eso taparon todo.. le pudo haber matado el hermano o los padres no se sabe, pero sospecho mas que el asesinato esta vinculado al seno familiar.. y ese que aparecio a decir muchos años mas tarde que el la mato "accidentalmente" no sabia que ese dia ella no fue a la escuela porque no habia clases y el dijo que la busco de la escuela, perece que recibio fuertes sumas de los padres millonarios...

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar